Alimentos para bajar de peso

Aquí quiero compartir con ustedes algunos consejos que te haran perder algunos kilos y  sin darte cuenta. No se trata de trucos mágicos, sino de hábitos que puedes incorporar a tu estilo de vida y que te permitirán lograr excelentes resultados a largo plazo.

Alimentos para bajar de peso
1.-Desde las primeras horas del día, Nunca dejes de desayunar. La mas grande mentira es..."para bajar de peso no hay que comer nada"

2.-Cuando necesites con desesperación comer algo dulce, mantén en la nevera gelatina dietética. Puedes comerla sola o mezclada con frutas en trocitos o yogur.

3.-Come algo antes de salir de compras, para evitar ser tentado con dulces o snacks. No se trata de no comer nada, se trata de saber que comer, como, donde y cuando.

4.-Para controlar lo que comes, lleva los platos servidos a la mesa y no pongas la fuente frente a ti. Anota todo lo que comes, te ayudará a tomar conciencia de lo que te llevas a la boca.

5.-Reemplaza paulatinamente algunos ingredientes de tus recetas habituales, esto te permitirá reducir cientos de calorías. Por ejemplo reemplaza el aceite como condimento de ensaladas por una mezcla de yogur natural descremado, mostaza, sal, pimienta y una pizca de mayonesa dietética. En los postres, sustituye la crema Chantilly por quesos blancos bajos en grasas batidos con edulcorante y esencia de vainilla.

6.-Prepara tus alimentos con un día de anticipación para poder desgrasarlos fácilmente. Como la grasa se solidifica, podrás retirarla con facilidad antes de calentarlos.

7.-¡Muévete!, no hay mejor forma de bajar de peso que incrementar el gasto calórico, sal a caminar todos los días, saca a pasear a tu perro, sube y baja escaleras en vez de tomar el ascensor, evita usar el auto para ir a cualquier lado, si viajas en transporte colectivo, bájate dos paradas antes, si tienes hijos, juega con ellos bicicleta, patines, pelota, todas éstas son excelentes formas de quemar calorías. En resúmen: ¡muévete más!

8.-Finalmente evita que la comida se convierta en tu principal o único tema de conversación, ya que si te pasas hablando de lo que no puedes comer, se te abrirá el apetito. Recuerda aquel viejo refrán que dice “el que de la pera habla, comérsela quiere”.

Si sigues estos efectivos secretos, podrás bajar de peso rápidamente y deshacerte de esos kilitos de sobra, asi que te invito a descubrir ahora los mas poderosos alimentos para bajar de peso